Lara Martorán

Bailarina y profesora de contemporáneo

Titulada en enseñanzas profesionales de danza contemporánea por el RCPDanza Mariemma de Madrid. Diplomada en Terapia Ocupacional por la UCM con seminarios de danza movimiento terapia y psicomotricidad.
Formada en técnicas de danza contemporánea con compañías europeas como: IDEM Co. (Suiza), Ferenc Fehér Co. (Hungría) y con coreógrafos como: Gabriela Carrizo (Peeping Tom Co.), Roberto Zappalá, David Zambrano, Sharon Fridman entre otros.
Experiencia como bailarina en LARREAL bajo la dirección artística de Pedro Berdayës y Jose Reches. Bailarina con la Fura dels Baus participando en la red humana, Mnac, Barcelona. Becada con una residencia artística en el “El Huerto” por ZigZag Danza (Gijón). También ha trabajado en proyectos teatrales como “Pluto” bajo la dirección de Magüi Mira, en microteatro e iniciativas como OFF Emergencia Coreográfica o RODADANZA.
Tiene experiencia como formadora impartiendo clases de danza contemporánea, talleres coreográficos y work-shops de cuerpo y movimiento en diferentes espacios e instituciones.